viernes, 28 de noviembre de 2014

UN PLE


                            Se entiende por PLE al conjunto de herramientas, recursos y sobre todo personas con las que mediante un intercambio  de información aprendemos algo. Sería algo así,  como todos los lugares y personas que tenemos a nuestro alcance para obtener información y que nos ayudan a construir conocimiento. Combina el aprendizaje formal e informal de manera complementaria Es personal: cada PLE es diferente de los demás ya que lo construye cada individuo teniendo en cuenta sus intereses.     Es dinámico, teniendo en cuenta el momento y los intereses y decisiones del individuo.
 MI PLE      
MI ENTORNO PERSONAL Y TAN  PERSONAL
Mi YO(hoy voy a aprender)
SOY +TIC
                             MÚSICA,EXPERIENCIAS VIVIDAS Y POR VIVIR..                                                           rincones de la vida, mi propio espacio.
UNA BUENA CERVEZA EN BUENA COMPAÑÍA
                        
NOTICIAS, NOVEDADES,SIEMPRE ES UN BUEN DÍA PARA SER POSITIVOS
           


                                                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario