miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi tagxedo de intereses








A VECES CREO que mi destino irá siempre ligado a la orientación laboral.
COMENCE a trabajar como tal en el año 96 cuando pocas personas éramos conscientes de la importancia que esta figura iba a tener en el mundo laboral y sobre todo en mi vida.
Tras ejercer mi profesion en proyectos europeos y centros asociados siempre como orientadora, comencé una nueva trayectoria en una oficina de empleo donde conocí el verdadero significado de la palabra "servicio público".
A lo largo de los años fui adquiriendo experiencia, conocimientos, empatía, psicología y sobre todo respeto hacia las personas que se encontraban en el otro lado de la mesa. Siempre fui consciente de que algún día yo podría estar ahí y ahora es el lugar en el que me encuentro. Confio en que este tiempo sea breve y que me sirva de experiencia para conocer como se siente la persona a la que tratamos de ayudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario